Descripción

DEPURACION DE AGUAS

Eco-Clay bio es un aditivo tecnológico que permite el aumento de la eficacia de los sistemas biológicos aerobios de tratamiento de aguas residuales.

Su versatilidad le hace útil para cualquier versión de este tipo de tratamientos y válido tanto para EDAR de cualquier sector como para ETAP.

Eco-Clay bio consiste en una mezcla sinérgica de minerales modificados especialmente diseñada y preparada para lograr las más altas dosis de eficacia.

Información Técnica
INFORMACION TÉCNICA

Como resumen de los diversos ensayos y experiencias acumuladas a día de hoy, las principales ventajas aportadas por el uso de Eco-Clay bio son:

  1. Incrementa la capacidad de depuracióndel reactor aerobio, aportando estabilidad al sistema.
  2. Incrementa el número de bacterias presentes en el reactor, lo que implica un aumento de la capacidad depurativa del proceso biológico.
  3. El aumento de la cantidad de bacterias propiciado por el producto viene acompañado por una mejor decantación del fango biológico, reflejado en disminuciones de los valores de V30e IVF de un 60-70 % como valor típico.
  4. Permite controlar mejor las puntas contaminantes de DQO, incluso por períodos prolongados de tiempo.
  5. Una de las mejoras destacadas en el funcionamiento del sistema es la eliminación o minimización de fenómenos de “bulking”.
  6. El uso del producto disminuye la cantidad de fangos en excesoLa experiencia acumulada hasta ahora permite indicar una disminución en el volumen de fangos a procesar y gestionar de al menos un 40%.
  7. Mantiene el pHen los niveles adecuados para la vida bacteriana.
  8. La adición de este aditivo tecnológico no incrementa los valores de la conductividaddel sistema.

Las ventajas descritas, dosis de uso y método de aplicación caracterizan a Eco-Clay bio como un aditivo tecnológico en la mejora de los rendimientos de los tratamientos biológicos aerobios. Ello repercute en importantes beneficios económicos tanto de ahorro por vertido como de gestión de la planta.

Consultas

SOLICITA INFORMACIÓN

  • 4 + 28 =

Opciones Logísticas Disponibles
A GRANEL

SACOS DE 20kg SOBRE PALLET

BIG BAGS 1100l

Ventas y Pedidos